Quique Sánchez Flores ha hablado ya varias veces con el delantero gallego Lucas Pérez, el futbolista que puede salir cedido del Arsenal (aunque el club de la Premier busca traspasarlo) para tener más minutos esta temporada con el fin de luchar por entrar en la convocatoria de Julen Lopetegui para el mundial de Rusia 2018 es ahora mismo la opción preferente del RCD Espanyol para cubrir la baja de Caicedo. Lucas Pérez quiere un proyecto deportivo en el que pueda tener mucho protagonismo y cree que su rendimiento puede aumentar muchísimo en la Liga española.

El ariete salió del Deportivo el pasado verano tras un traspaso millonario. Su espectacular rendimiento en la Liga española le abrió las puertas de la Premier y cumplió el objetivo de jugar la Champions. Pero la triste realidad es que no ha logrado hacerse un hueco fijo en el Arsenal a pesar de que, cuando ha jugado, ha mojado. En total ha disputado 11 partidos de Liga, siete de Copa y tres de Champions con un balance de nueve goles.


Pero el RCD Espanyol no es el único club que conoce la situación del futbolista de La Coruña. Sevilla, Fenerbahçe o volver al Deportivo son otras de las opciones que baraja el punta que busca minutos, pero tampoco le hace gracia quedarse fuera de competición europea la próxima temporada. De ahí la importancia que cobra el papel de Quique para convencer al jugador de que en el Espanyol está su sitio la próxima temporada.

La inminente salida de Caicedo y el consecuente alivio que esto supone para las arcas del Espanyol es clave para que la entidad blanquiazul apueste fuerte por el goleador coruñés. En la recamara quedan por el momento jugadores como Raúl de Tomás o Álvaro Negredo, opción que también gusta mucho a Quique.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre