Quique no piensa que no haber ganado fuera suponga una presión extra para sus jugadores. El técnico afirma que lo más importante son los resultados por encima de las sensaciones.

La Copa

«Cuando hay dos partidos tan próximos no van en dependencia del resultado. Tenemos jugadores listos, frescos, recuperados y pensamos en el partido de mañana»

Ganar fuera

«Sabemos que jugando tanto en casa como en fuera, aunque no salieran resultados, hemos competido. Es más que tanto en casa como fuera tenemos que prestar un poco mas de atención, reducir el error, esas acciones que nos hacen los partidos mas difíciles. Así lo enfocamos, mas allá de si jugamos en casa o fuera».

Málaga

«Tenemos en la mente la dificultad que nos plantearon el curso pasado. Tenemos que hacerlo como el año pasado, con acierto en el gol y alma para defender estoicamente el resultado».

Victoria

«Seguimos trabajando para dar nuestra mejor versión. Queremos darle a la afición lo que se merece, arrancar definitivamente».

Óscar Duarte

«Es posible que jueguen David y Mario Hermoso en el eje de la defensa. Óscar fue el factor decisivo que nos hizo mover a David al centro del campo. Pero estará poco tiempo de baja».

Sensaciones

«El resultado no ayudó, pero partidos así ganaremos más que perderemos. Esta es una Liga muy pareja, en la que coger una racha positiva nos abriría un camino hacia donde queremos. Nos brinda una oportunidad para demostrar que hemos aprendido de los errores».

Presión por ganar fuera

«No lo tenemos demasiado en cuenta. Nos importa ganar. Las sensaciones están muy bien pero mandan los resultados.Cuando empezamos las temporadas no deberíamos distinguir entre los partidos en casa o fuera. Tenemos que coger la inercia suficiente para conseguir buenos resultados».

Errores clave

«Hay errores tácticos subsanables, pequeñas desconexiones que sufrimos. Son errores que nos hacen daño. Lógicamente después de cada error o desconexión volvemos a hablar con los chicos y a trabajar sobre el error».

Porteros

«Ambos están funcionando.No soy capaz de estar constantemente diciendo quien va a jugar. Los dos tienen mi confianza».

Situación

«Estamos en una situación distinta al Málaga. Estamos más cerca de poder luchar por otras cosas. Somos 10 equipos en distancias mínimas».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre