Quique Sánchez Flores no quiso hablar sobre su futuro y reconoce que “nos hubiera gustado ver más al Espanyol de Mestalla”.

Recta final

“Queremos como bien representan los jugadores en las declaraciones es hacerlo lo mejor posible. Lógicamente queremos sumar puntos y todavía quedan 21 puntos”.


Novedades en Mestalla

“Todas fueron por decisión técnica y estamos muy contentos de esa sensación de equipo. Es el equipo que nos hubiese gustado ver más durante la temporada”.

Fuera de casa

“A veces las temporadas es así, hemos empatado 7 partidos. Si hubiéramos repartido mejor estos 7 empates estaríamos mucho mejor. Las temporada son difíciles de descifrarlas cuando todavía están en curso”.

Getafe

“Todo empezó allí hace 14 años, siendo joven y con una responsabilidad grande. También recuerdo la segunda etapa ayudando al equipo a salvar la categoría. Tengo una gran relación con el presidente. Le tengo mucho cariño”.

Diego López

“Ha sido una temporada muy accidentada para Diego, nadie duda de su profesionalidad. Él quiere jugar y estar al máximo, pero su físico dirá como estará hasta final de temporada”.

¿Qué partido esperas?

“Es un equipo que tiene mucha energía, ha dependido mucho de su organización. Un entrenador que ha sabido prender una forma ordenada de jugar. Es un equipo muy sólido y que encaja pocos goles. Vive de correr, contraatacar y del balón parado”.

Melendo

“Siempre he pensado que si no ha jugado más es por culpa del entrenador. Desde hace un tiempo largo que este chico el día que lo metiéramos de entrada, sería para quedarse. Tengo esa sensación. Es un jugador especial, de esos que cuando los pones va a ser difícil quitarlos”.

Encaje de Melendo

“Tenemos muy definido como es Melendo, pero en el equipo tenemos jugadores muy importantes. Significa lo que nos falta en el campo, la velocidad en tres cuartos de campo. Es vertical y se queda el balón, nos ayuda a generar cosas”.

Problemas en la Grada de Animación

“Soy conocedor porque todo lo que sucede en el club lo conocemos. Si en algún momento alguien del club necesita de nuestra experiencia nos ofrecemos para dar nuestro punto de vista por si podemos ayudar”.

¿Organizando el Espanyol 2018/19?

“Nosotros hemos dado lo que nos han pedido, las cosas de pretemporada, tampoco mucho más”.

Próxima temporada

“Lo que tiene que ser el Espanyol es organizarse en función del club que se visualiza la temporada que viene. La situación del club es estable pero no creo que vaya a ser superior a este año”.

Gerard y su compañero en ataque

“Gerard puede adaptarse a jugar con todos, las características de los jugadores determinan las formas de jugar de los equipos”.

Filial

“Muchos de ellos están entrenando con nosotros, pero no creo que haya mucho espacio para ellos porque tenemos a jugadores en la primera plantilla con menos minutos”.

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre