Esports Cope adelantó durante el día de ayer uno de los posibles cambios en el once titular del Espanyol de cara a la próxima jornada, la cual enfrenta al conjunto perico contra el Girona en el RCDE Stadium el lunes 11 de diciembre a las 21h. Quique Sánchez Flores medita realizar una sustitución: enviar a Mario Hermoso al banquillo y dar la titularidad a Naldo como pareja de David López en el centro de la defensa.

El brasileño, que es el fichaje más caro del Espanyol del pasado mercado de verano, fue titular en las dos primeras jornadas y posteriormente ocupó el lugar del joven defensa madrileño cuando éste tuvo que perderse la cita frente al Valencia por sanción. De hecho, en aquel partido Naldo ofreció una versión bastante mejorada respecto a la de los primeros encuentros de Liga.

Naldo ha mejorado sus prestaciones con respecto a las primeras jornadas.

Quique no estaría nada satisfecho con el rendimiento de Mario Hermoso en el encuentro de Ipurua, en el que el Espanyol perdió contra el Eibar (3-1) y mostró una debilidad defensiva inusual. Debido al bajo rendimiento en general de todo el equipo, el entrenador madrileño podría tomar decisiones y una de ellas sería la suplencia de Hermoso y la titularidad de Naldo.

El programa radiofónico también señaló a Baptistao como el sustituto más probable del lesionado Sergio García y no descartó la suplencia de Jurado contra el Girona.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre