El entrenador fruto de la frustración fue tajante y con un discruso claro sobre cuales esperan que sean los nuevos movimientos del club para poder desarrollar bien su trabajo.

Motivos de la derrota

“Es por la diferencia del rival, que es muy potente en Champions. Es un equipo muy cuajado, con muy buenos jugadores, mejores física y técnicamente que nosotros. Veníamos muy al límite, así que tampoco esperábamos algo muy diferente”.

Lesionados

“El estado de ánimo cambia de entrada, y también la manera con la que el grupo afronta los partidos, porque se ven unos a otros. Eso es obvio y reconocible. Estaremos encantados de que no perdamos más jugadores, de seguir peleando y luchando. Estaba deseando que acabara el primer tiempo y en el segundo, reconociendo la superioridad del rival”.

 Estado de Hermoso

“Lo que tiene es la pretemporada entera jugando, 90 minutos cada partido”.

Naldo

“Está bien. Vamos a ver cómo acabamos de componer la plantilla y después diremos qué pasa, veremos qué ocurre”.

Semblante enfadado

“No estoy muy contento. No estoy feliz…. Hay que esperar. Vamos a esperar a que acabe la semana. Será el momento de volver a poner la confianza en los jugadores, serán ellos los que marquen la diferencia y consigan los objetivos”.

Interés del Villarreal en Gerard Moreno

“Espero que ante situaciones así tengamos los resortes del club. Este tipo de situaciones miden bastante cuáles son los resortes y las respuestas de los clubes. La idea del club es clara, he estado en contacto con ellos todo el día. Esperemos que se resuelva en la dirección que queremos. No sé lo que va a pasar. Vamos a hablar. Tenemos la fuerza del jugador, que quiere estar con nosotros, con el grupo, que está comprometido. Y tenemos el deseo del club de que se quede. A partir de ahí, no sé más”.

¿Defraudaría sus expectativas?

“No tengo objetivos ni expectativas particulares, mi único objetivo y expectativa se llama Espanyol. Lo que sea capaz de conseguir el equipo es lo que yo puedo responder”.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre