Quique Sánchez Flores confía en seguir mostrando las buenas sensaciones de estas últimas semanas y cree que el Levante es un equipo complicado.

Convocatoria

“Variará en función de lo que ocurra en el lateral derecho. En función de cómo se desarrolle será una lista u otra”.

Escalar posiciones

“Tenemos la ambición de ganar todos los partidos posibles. Todos los encuentros son importantes, no hay ninguno imposible. Para ganar a los rivales que a priori no son tan importantes como los grandes tenemos que hacer un gran duelo. Debemos conectar con los nuestros. Queremos los tres puntos que nos lleven a la Liga que imaginamos”.

Levante

“Son físicos, dando prioridad a los espacios interiores. Mientras se encuentra dentro del partido son un equipo incómodo. Tienen buen contraataque y balón parado. Hay que ir descifrando el encuentro”.

Bardi a balón parado

“Es un riesgo el hecho de que llegue a producirse esta situación. Lo que tenemos intentar es que haya prevención y zonas donde es importante que no ocurra. Cuanto más lejos estén de nuestra portería mucho mejor, en todos los casos”.

Horarios

“No ayudan los horarios. Respetamos a la gente a la que pertenece el fútbol en cuanto a organización, pero evidentemente creo que hay que repartir mejor las situaciones. Nosotros repetimos mucho en viernes y lunes. Nos gustaría participar de ese gran pastel y esa fiesta jugando un sábado o un domingo y no ser invitados en las grandes bodas de Madrid y Barcelona”.

“Intentan cuidar un deporte que a mí me apasiona. Me encantaría hablar con esta gente. No favorece el crecimiento de algunos equipos donde siempre repiten jornadas tristes. Hay mucho que hablar y que mejorar”.

Mala dinámica del Levante

“Sabemos lo que fortalece la victoria y lo que debilita la derrota. Nada asegura nada, pero prefiero jugar de entrada contra equipos que tengan dudas y tenemos que rematarlas”.

Sensaciones 

“Queremos jugar este partido desde que fuimos al Bernabéu. Tenemos muchas ganas de vencer y de volver a desarrollar un partido como en casa. Nos gusta que la gente esté motivada y competitiva. Hemos hecho una semana extraordinaria, pero no nos asegura nada. Nos anima a hacer un partido muy competitivo y muy bueno”.

Pau o Diego López

“No me gusta anunciar titularidades o no. Vamos a aprovechar los buenos momentos de los jugadores”.

Óscar Duarte

“Ha acelerado todos los plazos porque ha trabajado muy duro y las sensaciones son magníficas. No ha encontrado complicaciones en la cirugía. Estamos encantados de que esté muy cerca. El tiempo cuenta a favor de Óscar Duarte”.

Cataluña

“Tenemos un club y un grupo de jugadores donde impera la cordura y eso ha sido muy importante para que no hubiera tensión en el vestuario. Estamos siempre con la concordia, la amistad, el apoyo y compartir. Son los verbos y las palabras que nos gustan”.