Quique Sánchez Flores ha concedido una entrevista a MARCA en la que ha sido muy crítico con el Espanyol. El extécnico blanquiazul ha disparado con bala al club al sentirse decepcionado en su paso por la entidad perica. Estas son sus declaraciones más destacadas.

Última temporada en el Espanyol

“Por primera vez en 15 años me sentí frustrado la temporada pasada en un banquillo. Lo digo sin ningún pudor. Mis proyectos siempre han avanzado más o menos rápidamente, con títulos o sin ellos, pero siempre creciendo. Sin embargo, el año pasado entendí que el proyecto se había estancado. Siento que me equivoqué al elegir, no era lo que yo esperaba. Yo diría que desde el principio de la segunda temporada, nada funcionó como yo tenía previsto”.


Pasar del Watford al Espanyol

“Sabía que el Espanyol era un histórico. Me sabía alineaciones completas del Espanyol de los 70. Yo creía que iba a mejorar a ese club. Dicho eso, algún día repetiré en la Premier”.

Entrenar en China

“Mi unión con este club, el Shanghai Shenhua, tenía que darse tarde o temprano, desde que me fueron a buscar hace cuatro años a mi casa en Madrid. Nunca pudimos coincidir y ahora se dio. Y me apetece mucho esta aventura”.

Quique Sánchez Flores es el actual entrenador del Shanghai Shenhua.
Futuro después de la experiencia en China

“Que sigan valorando mi trabajo. Si hay trabajo, los resultados vienen. Tengo la suerte de que mi equipo y yo hemos dejado marca allá donde hemos ido: Premier, LaLiga, Emiratos… y en China quiero dejar mi legado. Que tengan la sensación de que algo queda. Creo que cualquier aficionado medio sabe que trabajo y me dedico mucho a este deporte. Luego, puedo gustar más o menos; más defensivo o más ofensivo. Pero estoy convencido de que nadie puede decir que yo no curro o que no se nota mi mano en un equipo. Eso es casi imposible”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre