La mítica frase de que los viejos rockeros nunca mueren se va a hacer más cierta que nunca este enero en el RCD Espanyol, fuentes de la dirección deportiva han confirmado a La Contra Deportiva que Raúl Tamudo se va a incorporar a la disciplina del primer equipo en cuanto acaben las vacaciones.

El máximo goleador catalán de La Liga y emblema del espanyolismo lleva meses entrenando con el grupo, cada vez lo ha ido haciendo con más intensidad, hasta coger la forma física de un chaval de 20 años, algo que ha sorprendido a Quique Sánchez Flores de tal manera que no ha dudado en ofrecerle que volviera a vestirse de corto por la causa periquita lo que resta de temporada.

Las bajas del mercado de invierno dejaran fichas libres y esto hará posible que los pericos puedan vivir uno de sus sueños más húmedos en primera persona. Disfrutar en vivo y en directo de una dupla atacante formada por Raúl Tamudo y Sergio García. ¡Y ojo! que no calienten mucho a Rafa Marañón, que al de Olite le van los retos y es capaz de dejar la universidad para saltar al verde… «para cojones los míos» ha manifestado el veterano goleador navarro.

Barcelona a 28 de diciembre de 2017

ESTAS FIESTAS REGALA ESPANYOL, PARA PERICOS SIN COMPLEJOS


Comentarios

Comentarios

2 COMENTARIOS

  1. Bueno, ya solo faltaría De la Peña. Menudo trío. En el pasado, claro.
    Pongamos los pies en el suelo, si hay que ser serios.
    Sergio no es el que era. Normal. Tampoco lo sería Tamudo. Evidente.
    Los años pasan para todos. Y estamos hablando de la 1ª división española. No de la catarí.
    Dicho esto, además, no nos podemos regodear en lo poco que tenemos. Dejémosle para los videos (tamudazo). No le hagamos hacer el ridículo. Que traigan a un joven delantero que marque goles.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre