Quique Sánchez Flores ha comparecido en sala de prensa en la previa del Espanyol-Getafe y ha realizado las siguientes declaraciones:

Partido contra el Getafe

«Todos sabemos que nos falta rematar los partidos. Somos conscientes de que hemos hecho muy buenos partidos durante la temporada y eso es tranquilizador. Ahora hay que sumar».

Jugadas a balón parado

«Tenemos una estructura de jugadas importantes, pero este año no estamos haciendo la diferencia. No estamos muy bien en los lanzamientos. Hay que mejorar en los lanzamientos y en la eficacia».

Diferencias entre Baptistao y Sergio García

«Todos los jugadores son diferentes y a la vez complementarios. Tenemos la suerte de tener a varios jugadores que, estando en forma, pueden ser muy útiles para el equipo. Con Leo somos un equipo más veloz y vertical; Sergio tiene más registros. Los dos tienen buenas características para el equipo».

Temporada del Getafe

«No me sorprende, todos los equipos son complicados. Espero un partido físico, debemos estar en el tono físico de siempre. Somos el equipo que más corre de la Liga, en el plano de la intensidad hemos mejorado mucho respecto a la temporada pasada. Estábamos en la posición 14-15 y este año somos los sextos como equipo, en el físico no nos pueden adelantar. Del Getafe tengo un gran recuerdo y me alegro que esté en Primera División».

Resultados

«No entrenamos nunca en función de los resultados. Si vemos que nos estancamos en algo lo trabajamos. Si todo fluye, abrimos la puerta a nuevas cosas. No hay obsesión».

Estadística

«Es contextual, pero está bien que los jugadores lo sepan».

Correcciones

«Siempre estamos corrigiendo. Hemos hecho mejores partidos a estas alturas de la temporada respecto a la temporada pasada. No nos preocupa excesivamente, la temporada pasada tardamos 19 jornadas en instalarnos en la novena posición, que es nuestro objetivo. Lo importante no es llegar pronto, sino llegar para quedarse».

Álvaro Vázquez

«Está muy bien desde hace varias semanas y así se lo comuniqué. Está rápido y eficaz de cara a gol en los entrenamientos. Se merece esta oportunidad».

Futuro

«No voy a hablar de mí. Tenemos un proyecto bonito, con jugadores jóvenes que se tienen que consolidar y crecer como futbolistas. Las bases están trabajadas y para nosotros es lo más importante».


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorGerard Moreno entra en la lista de convocados para recibir al Getafe
Artículo siguienteEl Espanyol B empata a domicilio y sigue invicto (0-0)
Periodista y redactor de La Contra Deportiva

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre