Quique Sánchez Flores restó dramatismo a la derrota en Getafe.

Diferencia de imagen

“El partido sabíamos que el partido fuera gris porque el Getafe no deja jugar al rival, lo asfixia, es intenso…Sabíamos que o teníamos un día magnifico o sería difícil. No tuvimos la capacidad de tocar y avanzar y nos encontramos un partido que podía estar evocado al cero cero. Hemos tenido sensación que ni uno ni otro podía marcar”.


Sufrir

“Tenemos una forma de pensar, como grupo, de reivindicarnos a cambiar las malas rachas. No tenemos una imagen tan catastrófica. Ha sido un partido igualado, pero no cambia mucho con respecto a otros partidos de la temporada donde no hemos estado bien. En un año que no es bueno hay que intentar no alarmar a nadie”.

Aarón-Dídac

“Dídac es un chico que durante la temporada ha hecho méritos para jugar. Aarón está teniendo actuaciones buenas y no tan buenas y en una semana de tres partidos mejor tener continuidad”.

¿Porqué estos partidos?

“No tiene demasiada respuesta porque nos lo preguntamos todos. ¿Porqué en Valencia si y hoy no? A veces nos vemos en el espejo y nos damos cuenta que no damos para más. Tenemos que asumir la realidad y seguir empujando. La normalidad ha sido esta y tener carencia de gol”.

Revertir la situación

“Tengo ganas de que llegue el siguiente partido, de animar a los chicos y pensar que tenemos que honrar nuestra profesión porque nos debemos a un club y a una afición. Tenemos que seguir, en agosto intuí que la temporada iba a ser complicada, ya vi las orejas al lobo”.

Decisión de futuro

“A partir de ahí asumo que tengo que liderar un proyecto y nos ponemos todos al servicio de un proyecto y los aficionados quedan expuestos a que les podamos dar una alegría. Una cosa es lo que pedimos y otra la que somos capaces”.

 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre