El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores se mostró satisfecho por la victoria de su equipo y reconoce que “es este el Espanyol que nos hubiera gustado ver durante la temporada”.

Buena imagen y remontada

“Es algo importante, creo que veníamos intuyendo desde hace un par de semanas que estamos mejor y tenemos más confianza. Ojalá este partido nos sirva para seguir. Nos hemos encontrado con más fuerza, seguridad y ojalá sirva para que aparezcan cosas que los chicos tienen”.


Seguridad

“Sabemos que a la Real si la dejas con la pelota y defiendes con bloque bajo es complicado. Es un equipo que si el juego tiene que depender de sus centrales o laterales tienen dificultades”.

Siete partidos invictos

“Estas victorias nos empiezan a equilibrar resultados, pero estos resultados lo que hacen es validar los momentos donde puntuábamos pero no estábamos contentos con la forma de hacerlo. Quedan muchos puntos y mucha temporada. Si somos capaces de engancharnos y enganchar a la afición perfecto”.

Sensaciones

“Este es el Espanyol que nos hubiera gustado ver durante la temporada, pero circunstancias que no valoraré no se ha dado. Disfrutaremos y esperemos que pueda durar este momento”.

Marc Navarro

“Tiene cansancio y rampas y calambres musculares por todas partes”.

Juego asociativo

“La plantilla también cambió, la temporada pasada teníamos plantilla para correr más. Tenemos una plantilla más equilibrada entre correr y no correr. Es un equipo distinto al del año pasado”.

'La Roca'

“Es un chico que forma parte de una columna vertebral. Un equipo que tiene cuerpo tiene que tener una excelente columna vertebral. Es un jugador que hará que crezcan mejor los jóvenes”.

Reto

“Es siempre el objetivo, terminar entre los 10 primeros y cuando estemos ahí soñar con llegar lo más lejos posible. Es importante que aunque la temporada sea irregular, el equipo sea competitivo y no pelee por sufrir. Nos queda un última tramo y si jugamos bien y como queremos vendrá más gente al estadio y seremos capaces de hacer una entrada fantástica como hoy”.

Futuro

“Solo estoy pensando en esta temporada y en el siguiente partido, que será muy bonito porque es un proyecto como nosotros. Desde que nos hemos centrado en el presente nos va mejor”.

Pau-Diego

“Tenemos dos grandísimos porteros y hoy tenemos una noticia excelente. La afición está por encima de las cosas y sabe lo que significa Pau. Apoyaron a su portero y fue importante en el tramo final del partido”.

Tiempos muertos en el fútbol

“A favor de los tiempos vivos, que el partido esté siempre dinámico y fluya. Habrá un tiempo en que seguro que haya tiempo muerto, pero no se cuando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre