En el acto celebrado en los jardines de Sarrià, Ramón Robert, aprovechó para tratar la actualidad de la entidad blanquiazul.

«El espanyolismo está tocado; vivimos una gran fiesta antes del partido, se disfrutó del fútbol y no se pudo rematar con una victoria. Siempre decimos que la temporada es larga, la gente disfrutó, pero hay que rematar las oportunidades, seguro que jugando con esta intensidad no tenemos que estar preocupados, tampoco satisfechos, queda camino por hacer», dijo sobre el partido de anoche.

Cuando se la ha cuestionado sobre la posibilidad de fichar en el marcado de invierno, aseguró que: «siempre que se abre una ventana de fichajes para altas y bajas, es cosa del área deportiva. Seguro que harán el mejor para afrontar el resto de temporada con garantías con el que tenemos, y veremos qué vendrá en esta ventana». 

Del tema Pau López también quiso dar su opinión. «Como dijo Lardín, están hablando con su agente; quieren saber desde el área Deportiva como acabará y hacia donde porque el club necesita planificar. Se está planificando todo desde la calma, como se tienen que tratar estas cosas».

Sobre Europa, el CEO espanyolista dijo que: «Tenemos que seguir luchando y buscando el objetivo marcado, ser equipo de Europa a partir del tercer año, nos tenemos que seguir exigiendo. Jugadores y técnico luchan, si no dejamos de hacerlo los objetivos llegarán».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre