La coordinadora del fútbol femenino del RCD Espanyol, Raquel Cabezón, ha comparecido en sala de prensa para dar explicaciones a la afición por el descenso y asumir las responsabilidades correspondientes.

Disculpas: «Quiero pedir disculpas, como máxima responsable de la sección, a la afición porque son los que más sufren las derrotas. Quiero pedir disculpas por no haber logrado el objetivo y ya nos hemos puesto en marcha para la próxima temporada y devolver al equipo en Primera».

Volver a Primera: «Sabemos cuál es el camino y tendremos que hacerlo más fuertes. Hay que volver a primera el año que la sección cumple 50 años y lo que se merece es estar en primera línea compitiendo, logrando buenos resultados y éxitos».

Apoyo del club: «Durante el año hemos estado en contacto directo con el Consejo y los dirigentes y hemos aprovechado al máximo los recursos. Tenemos que seguir trabajando y nos tenemos que sentar porque hay que hacer muchas cosas: planificar la temporada con más tranquilidad y calma que la anterior. El club nos ha dado su apoyo y ahora hay que asumir los errores y trabajar».

Últimas jornadas: «Quedan dos jornadas y tenemos que luchar para lograr quedar en 15ª posición. Cuando acabe la temporada, el club explicará el proyecto que hay. Hemos cometido errores y nos tenemos que fijar».

Juventud de la plantilla: «Ha habido una gran participación de jugadoras esta temporada y hay otras futbolistas en proyección. El objetivo es que mejoren y puedan seguir compitiendo».


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorAnaïr Lomba se disculpa ante la afición por el descenso del Femenino
Artículo siguienteLas opciones de Óscar Gil para ir a la Eurocopa

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre