A raíz de mi artículo publicado el pasado 20/03/18 titulado En el nombre del Padre, contactó conmigo el Sr. Xavier Salvatella, Director de Comunicación del Club. Aprovecho para agradecer su llamada a un simple socio y accionista muy, pero que muy, minoritario.

En el artículo describí una conversación twitera entre él y un Grupo. Yo compartía el disgusto del Grupo APOCALIPTICOS RCDE en cuanto a que el Club felicitaba a los papás pericos con un espléndido anuncio sólo en medios escritos –la mayoría poco cariñosos con nosotros- y no en los digitales blanquiazules. Leída la conversación entre ellos, entendí que era una decisión del Club. Me pareció muy desacertada.


Convenimos con el Sr. Salvatella que tratar de proyectar a nuestro Club en cualquier medio escrito a todo color  en una página entera es una buena idea. Coincidimos en que produce un intenso placer observar al culé de al lado ir pasando páginas y encontrarse con nuestra felicitación. Me contó que la agencia de publicidad contratada es la que destina ese anuncio a medios impresos porque en caso contrario se perdía “espectacularidad”. Es decir, que era una acción dirigida sólo a medios de papel y que el Club ni corta ni pincha. Siguió contándome que el Club firmó unos Convenios con cierta prensa y, enmarcados en los mismos, hay publicidad que no se paga como era el caso.

Para sacar algo positivo a todo lo que nos ocupa, lanzo la idea de poder formalizar un Convenio de colaboración entre el Club y los medios digitales pericos, algo similar a lo expuesto. Podría llamarse El Convenio del Trueque BIB. Sobre su consistencia no tengo ni idea porque ni sabía de la existencia de estos tratos. Pero que en la vida no todo es dinero los pericos lo entendemos perfectamente y una mejor colaboración la podríamos agradecer todos.

Tomás Guasch i Llovensà

Soci 4.847 i Accionista.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre