Álvaro Morata ha sido uno de los grandes señalados en el empate de España contra Suecia de la primera jornada de la Eurocopa. El delantero de la selección española tuvo una ocasión muy clara de gol, pero su definición no entró en la portería sueca y la afición empezó con unos silbidos que fueron en aumento con el paso de los minutos.

El debate sobre el ‘9’ de España está sobre la mesa. Muchos aficionados apuestan por Gerard Moreno, mientras que otros aún confían en las cualidades de Morata. Incluso algunos creen que deberían jugar juntos en ataque.

Varios compañeros de profesión y ex futbolistas han salido en defensa de Morata. Entre los jugadores actuales destaca Raúl de Tomás: el delantero del Espanyol ha publicado en sus redes sociales un texto para defender a Morata ante las numerosas críticas de los propios aficionados de la selección nacional.

En el texto, RDT asegura que «No sabéis el daño que hacéis. Las faltas de respeto a un jugador de nuestra SELECCIÓN son decepcionantes…» Además, ha añadido que «Hay que apoyar hasta el último partido, pase lo que pase».


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorReale Seguros, nuevo patrocinador del RCD Espanyol
Artículo siguienteEl Espanyol atento a Toño
Periodista y redactor de La Contra Deportiva

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre