El Espanyol ya hace tiempo que le sigue la pista a Raúl de Tomás. De hecho ya intentó su cesión la temporada pasada sin éxito puesto que el delantero propiedad el Real Madrid fue cedido finalmente al Rayo Vallecano donde está cuajando una temporada una vez más, esplendida.

El futbolista nacido en Madrid de origen dominicano tiene 24 años y ya ha anotado 11 goles en su debut en la máxima categoría del fútbol español. Números que han propiciado que el club blanquiazul vuelva a pensar en él para ocupar la punta de ataque la próxima temporada junto a Facundo Ferreyra en el caso de que El Panda abandone la disciplina espanyolista.


A nadie se le escapa que Borja Iglesias tiene muchas papeletas acumuladas para salir del Espanyol al terminar la presente temporada. Son varios los equipos de la Premier que se han fijado en el punta gallego y la entidad blanquiazul ya ha explicado por activa y por pasiva que a final de temporada necesita vender. Hacer caja para sanear el club y que el máximo accionista pueda recuperar el dinero invertido lo antes posible es un objetivo prioritario como lo fue la pasada temporada con la venta de Gerard Moreno al Villarreal.

El Espanyol buscaría un traspaso asequible para poder fichar a Raúl de Tomás aunque tampoco se descarta una cesión si el Real Madrid lo pone como condición indispensable.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre