Raúl de Tomás ha comparecido en sala de prensa para aclarar todos los rumores que han surgido sobre su futuro en el mercado de verano.

Feliz de seguir en el Espanyol: «El mensaje es claro: estoy muy feliz aquí, siempre lo he dicho. Mi compromiso es máximo. Aunque se hayan especulado cosas, algunas ciertas y otras no, me he mantenido al margen. Estoy feliz y voy a ayudar el equipo, ojalá lograr los objetivos tanto individuales como grupales, tan importantes».

Mercado lleno de rumores: «Nunca he dicho que me quisiera ir. Sabía que se iba a hablar de mí, pero yo he estado al margen. Ya he respondido muchas veces. He estado al margen, entrenando. No puedo evitar que la gente hable de mí. Sabía que iba a estar aquí».

Mercado de invierno: «Si supiese qué va a pasar dentro de tres meses tendría poderes. No me puedo adelantar. Lo que tenga que venir, vendrá. Mi implicación es máxima, nunca he dicho que me quiera ir. Estoy comprometido, soy del Espanyol y lo daré todo».

Vicente Moreno: «Los cambios a veces son buenos. Vicente tiene una forma de ver las cosas muy buenas. Nos ha transmitido desde el principio muy bien».

Segunda División: «En esta categoría es muy importante mantener una regularidad constante, no es fácil. Habrá momentos que pasaremos por apuros, pero es cuando más fuertes tenemos que estar y más unidos. Hemos empezado muy bien, ojalá sea así todo el año, pero somos conscientes que en cualquier momento encadenas tres partidos perdiendo y todo cambia».

Ser la referencia del equipo: «Asumo la responsabilidad. Sé que después del confinamiento no estuve bien. Tuve problemas de rodilla y me ha limitado para hacer el fútbol que yo se. Intenté dejar todo encima del campo y de la mesa porque no me gustó la sensación de final de la temporada pasada. ¿Ser un referente? Por qué no. Soy consciente de que tengo que dar un paso más».

Rayo Vallecano: «Es un partido muy especial, tengo una motivación extra. Viví dos años muy buenos, le tengo buen cariño al Rayo. No deja de ser un partido más. Es un campo complicado, los rivales tienen que dar el doble y ahora como visitante soy consciente de ello».

Metas a nivel personal: «No me gusta marcarme metas de goles y asistencias, pero sí estar obsesionado por marcar, así ayudaré al grupo».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre