Victoria del Espanyol frente al Alcorcón en el RCDE Stadium gracias a un soberbio gol de Raúl de Tomás en la segunda parte. La solidez en defensa y la calidad del delantero espanyolista hacen posible el tercer triunfo consecutivo del conjunto perico.

Once titular del RCD Espanyol: Diego López; Miguelón, Calero, Cabrera, Dídac; David López, Fran Mérida, Vargas, Darder; Wu Lei y Raúl de Tomás.

Once titular de la AD Alcorcón: Dani Jiménez; David Fernández, Castro, José Carlos; Laure, Gorostidi, Boateng, Sosa; Hugo Fraile, Juanma Bravo y Barbero.

El Espanyol domina la posesión en el inicio del encuentro y el Alcorcón trata de crear peligro con el balón parado. En el 19′ Raúl de Tomás tiene la primera ocasión clara del partido en una jugada de estrategia, pero su finalización la rechaza el portero visitante. Responde el Alcorcón minutos después con un disparo desviado de Boateng.

Un buen centro de Raúl de Tomás en el saque de una falta lateral lo remata Wu Lei en el 31′: su cabezazo sale desviado. Poco después, un gran pase en largo de Darder lo aprovecha RdT y, con un buen control, dispara para provocar la parada de Dani Jiménez. Con el Espanyol tratando de hacer el primer gol del partido finaliza la primera parte.

Segunda parte

Comienza el segundo tiempo con un cambio en el Espanyol: entra Nico Melamed y se marcha Wu Lei. Pese a tener la iniciativa, a los blanquiazules les cuesta tener ocasiones claras ante un Alcorcón sólido en defensa. En el 65′ entra Óscar Gil sustituyendo a Miguelón.

Diego López realiza una gran parada en el minuto 69 para frenar un contraataque peligroso del Alcorcón. Pocos minutos después, Vicente Moreno hace un doble cambioo: entran Vadillo y Campuzano por Fran Mérida y Vargas. En el 75′ llega el gol del Espanyol: sensacional acción individual de Raúl de Tomás dentro del área para irse de dos marcadores y definir con maestría. Pol Lozano sustituye a RdT en el 82′.

El Espanyol controla el encuentro en los últimos minutos y cierra la victoria. Tres puntos que significan el tercer triunfo consecutivo del conjunto perico.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre