Declaraciones en rueda de prensa de uno de los líderes del Espanyol, Raúl de Tomás.

Líder en el vestuario: «El liderazgo no debe decirlo uno, sino como te ven los demás. Si debo aceptarlo, lo hago encantado. Ojalá pueda devolver al club a donde tiene que estar».

Saber sufrir: «Este año lo que estamos aprendiendo es a sufrir. Estamos teniendo mucho acierto de cara a puerta, en victorias, pero estamos viendo que cada partido es un sufrimiento. Hay que aguantarlo para llegar a más».

Superar los 24 goles del ascenso con el Rayo: «Ojalá pueda superarlo y conseguir más goles que el año del Rayo, porque soy una persona ganadora y siempre me quiero superar. Pero me conformo con meter los que llevo ahora si se consigue el ascenso».

Humildad: «Sabemos el talento que tenemos. Nos entrenamos muy duro y tratamos de exponerlo, pero no vamos con el protagonismo de ser mejores. Somos humildes y respetamos al rival, aunque cuando se le puede hacer daño, hay que hacerlo».

Sporting: «No ha perdido todavía en su campo. Espero un partido parecido al que tuvimos contra el Sabadell. Aunque en la clasificación estén muy separados, el estilo es similar. Si ganamos vamos a salir reforzados».

Dimata: «Se está adaptando muy bien. Eel idioma le cuesta un poco más, pero tiene ganas de aprender y de hablar con nosotros en español. En el campo nos vamos a entender diciéndonos lo máximo. Estamos muy contentos de que haya venido».


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorPrueba de fuego contra el Sporting
Artículo siguienteLa discografía del Espanyol: álbum disponible en Amazon con canciones de la afición

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre