El Área Social del Espanyol con Alberto Ariza a la cabeza, así como, el departamento de comunicación del club que dirige ahora Sergio Aguilar, se interesaron y se volcaron desde el primer momento con la causa del joven y valiente Raúl en su lucha contra la leucemia, y en la necesidad de concienciar a la sociedad de lo importante que es donar medula para salvar vidas como la suya. Desde que su historia se contara en La Contra Deportiva y tras una posterior y emotiva charla entre Raúl y ex –consejero del RCD Espanyol Robert Hernando la afición espanyolista ha dado una lección de solidaridad ejemplar. Las redes sociales han ardido por Raúl y su lucha que es la de todos.

Medios pericos como Voz Perica se han hecho eco constante de la historia de Raúl, el programa de José Manuel Olivan en Radio Marca le dedicó buena parte de su tiempo el pasado lunes y hoy mismo a las 18h tanto Raúl como Robert estarán con Javier De Haro en su programa de COPE, Tiempo de Espanyol. Gestos, sin duda, que son muy de agradecer, a pesar de algunos extraños silencios de los que están por encima del bien y el mal.

Hoy, Raúl ha visitado el RCDE Stadium invitado por el Área Social del club. Ha sido recibido con todos los honores por el consejero delegado José María Durán y le han enseñado: los vestuarios, el auditorio Juan Segura Palomares, las zonas nobles, ha pisado el verde, se ha sentado en el banquillo y le han hecho un montón de regalos magníficos, entre ellos, una camiseta firmada por todos los jugadores del Espanyol con su nombre a la espalda. Hoy el Espanyol ha hecho feliz a uno de los suyos en apuros y eso, siempre es impagable y maravilloso.

YA PUEDES CONSEGUIR «GLADIUS», LA NOVELA ESCRITA POR ROBERT HERNANDO DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA. FIRMADA Y DEDICADA PARA TI, EN ESTE ENLACE: https://editorialcirculorojo.com/gladius/ O BIEN, ENVIANDO UN CORRERO A: [email protected]


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorWu Lei: «Estoy feliz aquí, compañeros y afición me dan cariño»
Artículo siguienteCarta abierta de la APMAE de cara a la Junta General de Accionistas

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre