El espanyolismo está encantado con el inicio de temporada del primer equipo. El optimismo también está instalado en el club tal y como ha reconocido Raúl Tamudo, adjunto a la dirección de fútbol profesional del Espanyol, en una entrevista concedida a Mundo Deportivo.

Gran arranque de temporada

“Debemos disfrutar de los momentos futbolísticos que estamos teniendo. El partido ante el Villarreal fue maravilloso. Las sensaciones que quedan después de cada encuentro son buenas”.


Juego del equipo

“El equipo lo intenta, propone, quiere tener el balón, crea ocasiones y eso hace que la afición vaya al campo a animar a los suyos para ganar. Me divierto como un niño viendo jugar al equipo”.

Factores que explican el buen inicio de campaña

“La plantilla lleva tres años junta, Rubi está haciendo un buen trabajo y ha sabido sacarles partido a los jugadores. Todos están contentos y eso se refleja en el campo”.

Continuar trabajando y siendo humildes

“Tenemos que seguir en la misma línea y siempre desde la humildad. Cuanto mejor nos vayan las cosas, más habrá que reforzar la humildad y el trabajo”.

Borja Iglesias

“Trabaja muchísimo, es un gran futbolista y solo le falta marcar goles. Pero es un tema que no me preocupa porque tiene calidad, olfato de gol y estoy convencido de que pronto los marcará”.

Situación personal en el club

“Estoy muy feliz y contento. Perarnau y Rufete me han abierto las puertas a un mundo desconocido para mí. Aprendo muchísimo en como se gestiona un club desde dentro. Les agradezco que me hayan acogido como lo están haciendo”.

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre