Ya les anunciamos hace días que Raúl de Tomás estaba en la agenda del RCD Espanyol . Se trata de un  delantero centro  español de origen dominicano  de 22 años. Compañero durante la pasada temporada de Joan Jordán en el Real Valladolid donde ha marcado 14 goles y que recientemente ha renovado su contrato con el Real Madrid por una temporada.

Aunque el equipo blanco no cuenta con él, pretende hacer caja con su venta ya que, tras dos cesiones en el Córdoba y el Valladolid respectivamente, el punta no a ha acabado de despegar como para quedarse en el primer equipo del club que preside Florentino Pérez. Aunque a nadie se le escapa que la continuidad o no de Caicedo podría condicionar mucho la operación.


El Madrid habría tasado al jugador por una cantidad cercana a los 3 millones de euros. Sin embargo, con las buenas relaciones que existen en los últimos años entre pericos y merengues y la necesidad del Madrid de deshacerse del jugador –cobra 600.000 euros de ficha-, el precio podría ser muy inferior a lo anunciado e incluso se podría llegar a un acuerdo similar al que se ha conseguido por el pase de Mario Hermoso.  

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre