En el transcurso del Espanyol-Málaga saltó la noticia: Ravel Morrison anunciaba en su cuenta de Instagram que estaba viendo a su próximo equipo, es decir, el Espanyol, colgando una foto desde el RCDE Stadium.

Enseguida ha empezado a circular la publicación de Morrison. Las especulaciones se han disparado. Pero la verdad es que, según ha podido saber LCD, el fichaje del centrocampista inglés por el Espanyol es una posibilidad real. El interés del club blanquiazul en el jugador es un hecho y en las próximas semanas pueden producirse novedades al respecto.


Ravel Morrison fue formado futbolísticamente en las categorías inferiores del Manchester United. El centrocampista inglés pertenece a la generación de Paul Pogba y Jesse Lingard, jugadores que también han pasado por la cantera de los ‘diablos rojos’.

Rio Ferdinand, central legendario del United, afirmó de Morrison que era “el mejor chico que ha visto”. Sin embargo, su comportamiento ha comprometido la proyección de su carrera: del Manchester United pasó al Birmingham, el Cardiff, la Lazio y al Atlas de México, su actual equipo.

LCD también ha podido saber que, si se confirma el fichaje, Morrison llegaría a coste cero al Espanyol. En México han puesto en duda su futuro y su publicación en Instagram ha desatado todos los rumores. Si bien es cierto que el tono en el que lo ha anunciado el centrocampista inglés se asemeja a una broma, el interés del Espanyol en Ravel Morrison puede ser mucho más real.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre