Atentamente FRANCISCO JOAQUÍN PÉREZ RUFETE,  

Muy Sr. mío, el otro día me quedé muy sorprendido en unas declaraciones pidiendo RESPETO, yo personalmente decirte (los que me conocen lo saben) , sólo me puedo dirigir a usted desde carta pues vivo en Paraguay, un país de Sudamérica de difícil contexto sociológico como medio ambiental. Me dirijo al respeto como tú pero confort el justo, tampoco justifico que trabajo mucho, aquí por cualquier pijada un 33 y ciao. También me formé en las inferiores del Collblanch , usted de Benajúzar yo de Sarriá usted muy trabajador y profesional yo un jeta y un caradura (heladera llena), yo pata coja mejor que usted. Yo no pedí respeto, me fuí a Logroño a ver el RCD ESPAÑOL, cuando iba a debutar en el fútbol profesional no me di cuenta que estaba en la lista de convocados para el partido de copa contra el Centre d’Esports Sabadell, ¡¡¡que cojones no me di cuenta por supuesto!!!


Decirte de profesional a profesional, tú de un Cortijo yo de la supervivencia… Te aseguro que aquí te recuperas rápido de cualquier disgusto, hay algo muy importante en códigos de los que nos dedicamos al tema y es que en este juego no hay castigos sino consecuencias, ya que no se trata de que te sientas culpable sr. Pérez pero si responsable.  Yo te exijo RESPONSABILIDADES y que pongas el cargo a disposición del Cortijo, pero claro si tú tienes las llaves del Cortijo y dices que eres el más trabajador y el más chulo y el que tienes más carácter y los otros ya están facturados por propia omisión del cargo léase el Bisbe, los jetas que se han comido 700.000 euros de la Dani Jarque y tenían que ir a dar clases en el colegio de educación física antes de ir al club a trabajar las historias de la residencia de jugadores donde algunos de nuestros jugadores prefieren dormir en la calle, pero claro todo eso ya otro de otro Cortijo. El sr. Morales se encargó de mancillar la historia del club y no llegar a un acuerdo con un sr. que era de los que saben de verdad en silencio (descansi en pau Manel Casanovas). Claro que no eres culpable de todo esto, pero te voy a decir porqué eres culpable y te condeno porque dices entender algo de la sociología del club y lo primero que haces es traer a tus amigos a otro Cortijo.


¡¡Alto aquí!! Que el enemigo en casa lo hemos tenido mucho tiempo, soy de la opinión de que el descenso es lo mejor que le ha podido pasar al club por el que os habéis arrastrado sobre el fango, no como el Leganés por ejemplo… ¿¿problema el descenso??? Es la crónica de una muerte anunciada, seamos honestos entre usted y yo Sr. Pérez. Si el bisbe y todo la mierda que te ha rodeado no te han hecho ver que jugar en las 3 competiciones suponía como mínimo organizarse es que sois unos terroristas deportivos. Si perdemos al 9 de verdad pregunta de parvulitos: ¿¿qué es más fácil atacar o defenderse organizadamente??  ¿¿Dónde tenía que tocarse la actual plantilla?? Cierra las llaves de la caja mágica, nos han metido goles que en cualquier club serio algunos no vuelven a vestir la blanquiazul. El representante de Roca asustado, el chaval corriendo como pollo sin cabeza, Víctor creo que ha dado todo lo que tenía que dar al club y así una serie de pequeños grandes detalles que como no es vuestro dinero ni tenéis jefe ha sido como jugar a un software virtual toda la temporada.


¿¿Quieres quedarte en tu cortijo por decreto?? Perfecto, aún estás a tiempo. Primero pide perdón a todos los socios y accionistas del club, no juegues más con la inteligencia de ellos, factura a tus colegas, trae a Tintín Márquez, dale poderes deportivos totales desde el 1er equipo al juvenil y en toda la temporada no le toques los huevos. Limpia de verdad el cortijo, deja de decir que trabajas muchas horas y dedícate a escuchar a Durán.

Xavi Roura Cuadros

LICENCIA UEFA PRO 152.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre