Apoyo. «Agradecer a toda la gente que se está volcando con el equipo. Hemos de dar un paso al frente y devolver la confianza. Lo fácil para mucha gente es no apoyarnos y es increíble lo que están haciendo. Esto nos tiene que alimentar».

Racha goleadora. «Es un orgullo entrar en la historia de este gran club pero ahora me centro en las cosas colectivas. Al final, lo importante es sacar los partidos y conseguir el objetivo».

Final. «Sabemos que es una final, no sólo va a ser este fin de semana, de aquí al final de temporada»:


Liderazgo. «Asumo cualquier responsabilidad, no tengo ningún problema. Siempre he querido ser un líder y es un orgullo que un club tan prestigioso como el Espanyol confíe en mi. No es un peso, es una buena responsabilidad que asumiré con energía y con la confianza».

Inicio del partido. «La teoría sería decir que hay que salir a muerte, lo que hay que hacer es lo que hemos entrenando desde el lunes. Los partidos no hay que ganarlos del 1 al 10 ni del 80 al 90. Los encuentros duran 90, hay que salir con muchas ganas. Este tipo de cosas solo se sacan cuando hay normalidad, si le pones un extra de nervios, no es lo conveniente en este caso».

Consejos.«Todos nos apoyamos, hablamos de ellos y, si pudiese dar un consejo, hay que darle naturalidad a la situación, sabiendo que es mala, pero con tranquilidad y reflejando el trabajo de la semana, saldrán las cosas bien».

Mallorca. «Esperamos un equipo que nos pondrá las cosas difíciles, todos son muy competitivos. Aquí todo el mundo puede ganar. Lo importante es fijarnos en nosotros».

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre