Partido grande esta noche a partir de las 20h en Anotea. El Espanyol visitará a una Real Sociedad que sólo ha sumado cuatro de los doce puntos posibles como local, aunque las estadísticas del conjunto de Quique Sánchez Flores a domicilio tampoco son las mejores: dos puntos de los 12 posibles.

Los vascos llegan con moral después de ganar por un contundente 0-6 ante el Vardar en Macedonia, pero tienen la necesidad de hacerse fuertes como locales en la competición doméstica. Situados en una posición de privilegio con 13 puntos intentarán seguir sumando para escalar posiciones que dan acceso a Europa. Los donostiarras recuperaron las mejores sensaciones tras el parón y antes de jugar ante el Vardar golearon por 0-3 al Alavés. El equipo de Eusebio aguantó la presión del conjnunto local y remató en cada llegada que tuvo. Además, detuvo la sangría defensiva que venía sufriendo, uno de los mayores obstáculos que venía sufriendo. La Real había recibido 13 goles en  las primeras 4 jornadas. 

El Espanyol llega tras empatar sin goles frente al Levante y con la necesidad de conseguir los tres puntos para empezar a estar en los lugares que por plantilla y proyecto debería estar. En los últimos cuatro partidos ha marcado cuatro goles, todos ante el Dépor y es precisamente esta falta de gol, la que está mermando las posibilidades de los blanquiazules de estar más arriba en la tabla. Quique recupera a Víctor Sánchez en la convocatoria, mientras que Marc Navarro, Naldo y Álvaro Vázquez se caen de la lista que ha viajado a Donosti. 

La temporada pasada el partido terminó con empate a un gol. William José marcó para la Real Sociedad y Pablo Piatti para los pericos.

 


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre