Reale Seguros ha cerrado un acuerdo con el RCD Espanyol por el que se convierte en aseguradora oficial del club para las próximas tres temporadas. La presentación del acuerdo ha tenido lugar en el RCDE Stadium y supondrá que la imagen de Reale Seguros estará presente en distintos soportes en el estadio y la camiseta oficial. Además, se realizarán acciones directas con los seguidores del club blanquiazul.

En palabras de Ignacio Mariscal, Consejero Delegado de Reale Seguros: “Seguros que volveríamos resume perfectamente la apuesta de Reale Seguros por este histórico club, y para nosotros es muy importante unirnos a una gran marca con tantísimo pasado y, sobre todo, con tanto futuro. Y, además, porque Catalunya es para Reale Seguros un área prioritaria y con este acuerdo queremos impulsar todavía más esta realidad que ya somos”.

Por su parte, José María Duran, Consejero Delegado y Director General del RCD Espanyol, ha dado la bienvenida a Reale Seguros como patrocinador del club, recalcando que “para nosotros es un honor que Reale se una a nuestro proyecto y nos acompañe en nuestro retorno a la máxima categoría. Queremos darle las gracias a Reale y a su CEO por su confianza en el RCD Espanyol, estamos seguros de que esta relación que hoy comenzamos tendrá un recorrido satisfactorio para ambos”.

Durante el acto de presentación, también han participado José María Calzón, delegado del primer equipo desde 1975 hasta 2019; y Eloy Pérez, capitán del equipo la temporada 93/94, protagonistas históricos del club blanquiazul que han participado de los ascensos anteriores y que son los protagonistas de la campaña entre ambas marcas. Un vídeo en el que también participan el portero Carlos Meléndez o el entrenador José Antonio Camacho.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorDurán sobre la renovación de Puado: «Se han acercado posturas y estamos trabajando para llegar a un acuerdo»
Artículo siguienteRaúl de Tomás defiende a Morata

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre