Rebrov, técnico del Ferencváros, compareció en sala de prensa en la previa del partido contra el Espanyol.

Bajas: «Tenemos problemas en todas las líneas, pero los que vayan a jugar entienden la importancia del partido. Tenemos oportunidad de ganar. Es verdad que no hemos marcado muchos goles, pero siempre hemos tenido oportunidades para hacerlo. Esto es Europa, es muy diferente a la Liga y vamos a trabajar para seguir adelante».

Futuro en el banquillo del Ferencváros: «Esta rueda de prensa es para el partido de mañana y no sobre el futuro de nadie. Ni yo he presentado mi dimisión ni se ha planteado que me vayan a despedir».


Espanyol: «Están compitiendo por no descender en Liga y quizás rotan mañana, pero será un partido duro. Un nuevo entrenador significa que la motivación es nueva y todo se renueva. Es un gran equipo y le tenemos mucho respeto».

Plan de partido: «Siempre hay que disfrutar del juego y del partido. No podemos decir a nuestros jugadores que estén tranquilos porque será un partido de máxima calidad e importancia, no podemos salir despistados. Ha de haber mucha concentración. Es un partido que decide cosas para nosotros y seguro que los aficionados estarán a nuestro lado. Queremos mostrar el mejor fútbol posible».

Sumar puntos: «Nosotros queremos ganar, un punto quizás no nos sirva. Estamos en Europa después de 15 años y la gente es exigente, pero es un partido muy difícil. El Espanyol es un rival muy importante y no lo podemos menospreciar. Los jugadores darán todo. Podemos pasar a la siguiente ronda y queremos aprovecharlo».

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre