El próximo domingo 2 de enero de 2022, la Federación Catalana de Peñas y el RCD Espanyol organizarán una Recogida Solidaria de Juguetes en el RCDEStadium. Desde las 11h y hasta las 14h, en la puerta 65 de nuestro estadio, se encontrará el punto de recogida de juguetes solidarios, que se destinarán a los niños y niñas más necesitados.

Todo aquel que lleve un juguete recibirá gratuitamente dos entradas, una para el partido RCD Espanyol-Elche CF, que se celebrará el lunes 10 de enero a las 21h; y la otra para el partido del Primer Equipo Femenino-Deportivo de la Coruña, que se disputará el sábado 8 de enero en la Ciutat Esportiva Dani Jarque.

Además, todos los niños se llevarán un póster de regalo y podrán dar la carta al Paje Real, que la recibirá con muchas ganas. También, se realizará la entrega de premios del Concurso Fotográfico de la FCPE.

La RCDE Store estará abierta y podréis aprovechar las ofertas exclusivas del día, que no os dejarán indiferentes.

Esta matinal solidaria cuenta con la colaboración de la Agrupación de Veteranos, Voluntarios RCDE, la Grada de Animación, el Col·lectiu Roger de Llúria y la Cruz Roja.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorLa lista de futbolistas positivos en Covid-19 del Espanyol
Artículo siguienteNegociaciones con el Málaga para ceder a Vadillo

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre