El Espanyol, en un comunicado en la web oficial, recomienda a todas aquellas personas que quieran asistir al campo que tomen precauciones y acudan con tiempo al estadio para el partido entre Espanyol y Las Palmas.

Las recomendaciones son para evitar las habituales aglomeraciones que se forman en los alrededores del campo de los periquitos. Por este motivo, desde el club se recomienda el uso del transporte público; Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya, metro, Trambaix y autobuses. Así como, también, el uso de motocicletas o autocares de las peñas.

Otro de los puntos importantes que serán de acceso restringido, el parking de la Fira de Cornellà, que no estará disponible para este partido por motivos logísticos. Esta situación ha provocado que se habilite un correcan en el Vial 6 del estadio (desde la farola número 12 hasta la calle del Rugby).


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorUn proyecto ilusionante
Artículo siguienteMentides, falsedats i Barça

1 COMENTARIO

  1. Lo de jugar los viernes durará mucho¿?¿? He pagado unos carnets que no puedo usar ya que este horario no es compatible con el laboral. El rcde debería hacer una queja formal y q volvamos a jugar en horarios de fin de semana, los niños también lo agrgadecerían

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre