El Femenino vuelve a la liga tras unos días de descanso por los compromisos internacionales. El conjunto que dirige Salvador Jaspe se enfrenta al Madrid CFF (Municipal Matapiñonera, 20h) en un partido clave para los dos contendientes que luchan por salir de la zona complicada de la clasificación. Las blanquiazules confían en mantener la dinámica positiva y sumar un buen resultado.

El Femenino tratará de volver a la competición oficial con una victoria ante el Madrid CFF.

El técnico blanquiazul ha expresado sus expectativas sobre el encuentro: “espero un partido muy complicado, porque para el Madrid CFF también es muy importante y una de las opciones que tiene para alejarse del descenso. Pienso que los primeros 15 minutos de cada tiempo van a ser claves y tenemos que salir con mucha concentración para evitar disgustos. Tenemos que ser inteligentes y jugar con su situación y el nerviosismo que puedan tener. Creo que tenemos argumentos para poder hacerles daño aunque depende de que hagamos bien nuestro juego”.

Después de un inicio precipitado y sin excesivo margen, Jaspe ha disfrutado de unas semanas más tranquilas para trabajar. “Hemos tenido tiempo para conocer un poco más a las jugadoras y trabajar el sistema de juego. Mi prioridad es que el equipo juegue lo máximo posible en campo rival y que tenga llegada. En todos los partidos hemos sido capaces y eso significa que tenemos capacidad. Es importante no meternos atrás: quitarnos cuanto antes algunos temores y coger más confianza para este tramo final”.


En este sentido, la victoria ante el Levante ha sido un plus de optimismo para la plantilla. “Cuando empiezas a ganar partidos, vas ganando en confianza y te sientes más seguro. El triunfo ante el Levante fue una liberación porque ver que se puede competir con equipos de mayor presupuesto, hace que creas más en tus posibilidades. Estamos trabajando aspectos de grupo en los entrenamientos para intentar mejorar esa faceta. El partido de este miércoles es importante porque significaría la tercera victoria seguida. Aprovechamos nuestra estancia en Marruecos para trabajar y ver cosas del partido frente al Madrid”, ha concluido.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre