Empezó mal el partido para el Espanyol. El Athletic se adelantaba en el minuto dos tras un centro lateral. Pero, lejos de venirse abajo, no hubo tiempo para lamentos y empezaron a remar.

Enfrente estaba un Athletic muy bien plantado. Balones largos era la manera más fácil de crear peligro. Poco a poco, el Espanyol fue llegando con más claridad y sintiéndose más cómodo en el partido. Eso se tradujo con el gol de Anaïr en el minuto 35. La jugadora perica no perdonaba y, de bolea, enviaba al fondo de la red un balón puesto con miel desde la izquierda.

Antes del descanso el Espanyol pudo haberse adelantado en el marcador. Nicart remató una falta muy bien botada que se fue muy cerquita del palo.

En la segunda parte el Espanyol siguió a lo suyo. El Athletic, por su parte, apenas lograba llegar a portería. Remaba y remaba el conjunto perico y en el 68 llegó el gol. Esta vez Nicart no perdonó e hizo subir el 2 a 1 al marcador.

Quedaban veinte minutos por delante y el Espanyol no se limitó a aguantar el resultado. El Athletic no tenía otra que ir al ataque, pero se defendían bien las locales con balón. Las visitantes ponían centros desde la banda, pero Dossey y la zaga estuvieron muy seguras.

Al final, victoria con remontada y fin a la mala racha de estos últimos partidos. A lo grande.

Ficha técnica:

RCD Espanyol: Dossey, Elba, Turmo, Soldevila, Anaïr, Laura, Nicart, Débora, Szymanowski, Maya, Vanegas.

Athletic: Amaia, Sierra, Garazi, Naroa, Nekane, María Díaz, Corres, Ibáñez, Unzué, Eunate, Marta.

Goles: 0-1 min. 3: Corres; 1-1 min. 35: Anaïr; 2-1 min. 68: Nicart.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre