La dirección deportiva del fútbol base del RCD Espanyol ha cerrado la continuidad de dos futbolistas muy importantes y con un gran peso específico en el vestuario del filial perico: Carles Soria y Iago Indias. Los dos jugadores han renovados sus respectivos contratos hasta el 30 de junio de 2021.

En declaraciones a los medios oficiales del club, Carles Soria ha comentado que “me siento como en casa y cuando se habló de la renovación, no me lo pensé. Estoy muy contento por defender estos colores y lucharé para llegar lo más arriba posible. Este año he disfrutado mucho porque he jugado con un grupo de amigos y eso te hacer rendir más, sentirte más cómodos y ser feliz. Es una generación que lleva muchos años juntos y es un placer jugar con ellos”.

Por su parte, Iago Indias ha comentado que está “muy contento con la confianza del club. No es fácil estar tanto tiempo en una cantera como la del Espanyol. He vivido muchas experiencias, momentos buenos y otros no tantos. Con trabajo, dedicación y profesionalidad se puede lograr todo”.

Comentarios


Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre