La dirección deportiva ha comenzado a planificar la próxima temporada. Los responsables de la parcela han cerrado la continuidad de tres de las jugadoras más importantes de la actual plantilla: las tres capitanas. Paloma, Estibi e Inés seguirán defendiendo la camiseta blanquiazul un año más.

“Estoy muy contenta por la renovación”, aseguró Paloma, “y quiero devolver esa confianza que me han dado. Todo lo que sea mejor, será positivo. Aunque la clasificación no lo indica, las sensaciones han sido mejores. A ver si damos un salto de calidad y quedamos en una mejor posición».

Estibi dijo que “llevo varios años en el club y seguiré otro más. Ha sido una temporada diferente por culpa de la lesión que me ha condicionado, pero he podido ayudar en la recta final. A ver si para la próxima temporada nos marcamos objetivos más altos”.

Por último, Inés recordó que “cuando me firmó el Espanyol no tenía muy claro cómo iba a salir. Por suerte, desde el primer día las cosas han ido bien. Es un orgullo defender estos colores. Ojalá la próxima temporada podamos luchar por puestos de Copa de la Reina”.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre