Comienzan los compromisos de Chen Yansheng en su actual estancia por Barcelona. El presidente del Espanyol ha recibido esta tarde en el RCDE Stadium a varios directivos de las televisiones regionales de China que poseen los derechos de emisión y que ofrecen los partidos de la liga española. En la reunión también han estado presentes varios directivos  de la cadena SuperSports.

El grupo se ha reunido con el presidente blanquiazul para conocer el club y las características del estadio y se han interesado por las particularidades de las retransmisiones de la liga española. Chen Yansheng ha explicado de primera mano las singularidades del estadio y las diversas funcionalidades que ofrece la instalación, que este verano, por ejemplo, será escenario de varios acontecimientos musicales


Tras la reunión, los asistentes han realizado un tour por las instalaciones del RCDE Stadium visitando los vestuarios, la zona mixta utilizada habitualmente tras los partidos, la sala Ricardo Zamora o el Auditorio Juan Segura Palomares.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre