El RCD Espanyol ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva Dani Jarque a puerta cerrada. Tres de los futbolistas que venían arrastrando moléstias estos últimos días (Piatti, Reyes y javi Fuego) se han podido ejercitar con el grupo sin dificultades para preparar el partido del próximo sábado frente al Real Madrid (16:15 horas).

El extremo argentino, pieza clave para Quique Sánchez Flores en lo que llevamos de campeonato, Pablo Piatti, luce un casco, estilo Petr Cech,  por una fisura en el hueso temporal del cráneo y está pendiente de más pruebas con el neurólogo.

En el caso de Reyes, el sevillano ya luce la férula en la mano derecha tras el susto en el partidillo del entrenamiento del martes. En principio, no tendría que tener ningún problema para ser de la partida contra los blancos.

Por último, Javi Fuego se ha ejercitado hoy con normalidad tras unos días entrenando en solitario en el gimnasio por culpa de unas molestias en el cuádriceps de la pierna izquierda. El centrocampista, en principio, tampoco tendría que ser duda para el match del sábado.

Por su parte, Baptistao y Víctor Sánchez siguen sin pisar el césped y ya existe cierta preocupación entre el equipo médico y los técnicos por la situación de estos dos futbolistas.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre