El jugador andaluz, José Antonio Reyes, no ha podido completar el entrenamiento de este miércoles por culpa de una tendinitis rotuliana. En función de cómo evolucione durante las próximas horas se determinará si se encuentra en condiciones o no de jugar ante la SD Eibar (sábado, 13:00 horas).

Por su parte, Salva Sevilla, que arrastra una contusión en la rodilla izquierda, también se ha entrenado al margen aunque se espera que este jueves pueda incrementar la carga de trabajo. A Javi Fuego, que sufre un golpe en la rodilla derecha, se le siguen regulando las cargas de trabajo. En cuanto a Roberto, que sufre una capsulitis con afectación del tendón del dedo, este jueves continuarán haciéndole pruebas para determinar el estado de su lesión.

Piatti, baja segura para Ipurua

Pablo Piatti, que vió la quinta amarilla el pasado viernes ante la UD Las Palmas, no podrá jugar ante el Eibar. Quique pierde, por tanto, a uno de los pilares del equipo blanquiazul.

Jueves, entrenamiento a puerta abierta

La plantilla del RCD Espanyol volverá a la actividad este jueves en la Ciudad Deportiva Dani Jarque con una nueva sesión de entrenamiento programada por el cuerpo técnico blanquiazul a las 10.30h en las instalaciones espanyolistas, que se desarrollará a puerta abierta ante los aficionados que deseen presenciar el entrenamiento.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre