Los aficionados del Espanyol a los que los Mossos inmovilizó y no permitió moverse de la plaza Artós el pasado jueves, porque el F.C Barcelona había anunciado que no les permitiría la entrada todavía no han recibido el dinero de sus entradas tal y como se acordó con los mediadores de la policía autonómica catalana con el beneplácito del F.C Barcelona. El club de Collblanc dio de plazo para devolver ese dinero ayer viernes, de 10 a 13 horas en las taquillas del Camp Nou, de momento no hay noticias y el silencio es la respuesta.

Según ha podido saber LCD directivos del RC Espanyol están presionando al Barcelona para que abone cuanto antes los importes de las entradas que no se usaron, pero el club azulgrana de  momento mira hacia otra parte y todo indica que por el momento no tiene intención de devolver nada. En Collblanc está molestos con el comunicado hecho público por el Espanyol denunciando la lamentable imagen dada por buena parte del Nou Camp en las gradas el pasado jueves.

Cabe recordar que empleados del Espanyol sí pagaron en mano y en metálico en plena calle a los Boixos Nois el dinero de sus entradas, tras la negativa de la entidad blanquiazul de dejarles entrar en el partido de ida disputado en el RCD Stadium tal y como les contamos aquí.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre