Según publica el medio ‘Diario Sur’, Roberto será jugador del Málaga en las próximas horas. Desde el rotativo apuntan que el club malacitano llegó, en el día de ayer, a un acuerdo con el Espanyol y que el traspaso está cerrado en un 99,9{e6a4d225a85de776029f7b6d742fa442d6a6af4d82e389c0d7351d08a5664094} de las posibilidades. El portero, que pasó reconocimiento médico hace varias semanas, ya habría firmado su nuevo contrato con el club de la Costa del Sol.

Ayer, en la rueda de prensa de confirmación del fichaje del meta gallego, Diego López, el director deportivo de la entidad catalana, Jordi Lardín, aseguró que «si no hay una oferta interesante por Roberto, no saldrá del Espanyol». Pues bien, ahora parece que sí que existe una oferta que rondaría los dos millones de euros, tal y como afirma el portal ‘Málaga Hoy’, oferta que conduciría a Roberto al club malagueño.

Recordemos que el Espanyol quería recuperar la inversión que desembolsó por el meta madrileño hace tan sólo un verano, de aproximadamente 3 millones de euros que se abonaron al Olympicos griego. Hay que recordar, también, que Roberto es una petición expresa del entrenador del conjunto boquerón, Míchel, el cual ya dirigió al todavía portero perico en Grecia.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre