El RCD Espanyol de Barcelona ha emitido un comunicado de prensa en el que explica que este próximo jueves 11 de julio a las 11 horas hará entrega de material deportivo que a pesar de estar en perfectas condiciones ha quedado en desuso para el club, al departamento de Justicia de la Generalitat de Catalunya.

Este material según indica el comunicado de la entidad blanquiazul será destinado para los presos de la cárcel de Lledoners. Conocida porque está albergando en estos momentos a  los políticos golpistas catalanes en sus instalaciones y por poca cosa más puesto que trata de una de las prisiones con menos número de reclusos y con menos afluencia del territorio catalán.


¿Casualidad? O se trata de otra acción de las que Roger Guasch ha ideado para según su opinión “abrir el club a la sociedad” ¿O lo que es lo mismo bajo su prisma politizarlo de tal manera que se convierta en una mala fotocopia del FC Barcelona de sus amores o del felizmente descendido Girona algo que busca desde que llegó al RCD Espanyol? ¿Sigue pensando el nuevo director general corporativo que los espanyolistas somos tontos?

En esta entrega solidaria, como representantes del club estarán presentes el director General Corporativo, Roger Guasch, el consejero del club, Mao Ye, el director de la Ciudad Deportiva, Eloy Pérez y el responsable del Área Social del club, Alberto Ariza .

Por parte del Departamento de Justicia de la Generalitat asistirá el secretario de Medidas Penales, Reinserción y Atención a la Víctima, Amand Calderó. También está prevista la presencia de internos del Centro Penitenciario de Lledoners, no se sabe si alguno de ellos será uno de los políticos golpistas presos.

Comentarios

Comentarios

2 COMENTARIOS

  1. ¡No me lo puedo creer!… Tomo nota, señores de la directiva. Mira que hay gente con recursos limitados, chicos a los que la donación podría ser de mucho provecho y se la tienen que dar a los golpistas ésos que viven a cuerpo de rey en Lledoners y que han estado a punto de enfrentarnos gravemente y que de hecho han creado una fractura social tanto en el club como en Cataluña de difícil reparación… ahora mismo me pongo a redactar una carta de protesta, como socio, dirigida al club… miserables…

  2. Esta noticia es falsa …en este centro penitenciario hay muchos presos que nada tienen que ver con el “procés de los cojones”.
    Es una forma de tratar la noticia muy malintencionada y que hace daño a nuestro amado club.
    Supongo que os da igual, pero desde este momento dejo de seguidos.
    Visca L’Espanyol!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre