El rumor había corrido durante los últimos días por las redes sociales pero tanto la Federació de Penyes como el área social del club preferían no dar demasiada publicidad al tema, teniendo en cuenta el enorme revuelo y enojo que provocó en el socio perico la brutal subida de precios en los abonos ideada por Roger Guasch.

Ayer en el programa Mon Perico de Radio Estel (106.6 de 16 a 17 horas) que dirige y presenta Josep Sánchez el presidente de la PBB de Calella Joan Corral daba las gracias en antena al club por “regalarles entradas para llenar el autocar”. Sobre el asunto en cuestión recogió el guante durante la tertulia el director de esta casa Robert Hernando que preguntó al directivo de la FCPE Luis Domínguez, también presente en el estudio, sobre esa iniciativa.

Domínguez explicó que dicha medida venía siendo efectiva desde mediados de la temporada anterior y que después de la asamblea de peñas a la que asistió Roger Guasch para intentar justificar el aumento de precios en los abonos a los peñistas, el nuevo director corporativo del club decidió que esta temporada se volvería a llevar a cabo el reparto de invitaciones con la finalidad de ayudar a las peñas que tienen muchas dificultades para lograr llenar los autocares que se desplazan al RCDE Stadium.

Cuestionado Domínguez sobre el sistema que se utilizaba para repartir las entradas gratuitas entre las peñas explicó que “las personas que reciben invitaciones está obligadas a rellenar un formulario que va a parar al club con sus datos personales” y añadió que “a las mismas personas que fueron gratis al partido del Valencia no se les permitía repetir el día del Levante”.

En cambio, preguntado por si esas mismas personas beneficiarias de las invitaciones gratuitas podrían repetir el próximo partido en casa contra el Eibar o a otro más adelante respondió que “ese tema está por aclarar, todavía no se sabe, de momento lo único claro es que los que fueron gratis contra el Valencia, no pudieron repetir el partido frente al Levante”. Sin duda una muestra más de la improvisación continuada y la falta de rumbo del club en su vertiente social. Una asignatura muy pendiente que se agravado con la llegada al poder de Roger Guasch.


Comentarios

Comentarios

Artículo anterior21 años de la demolición de Sarrià
Artículo siguienteComunicado de la Grada Canito acerca de la polémica surgida con la ‘guerra’ de banderas

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre