Roger Guasch ofrecido hoy su particular monologo a la prensa que él o sus aláteres han querido llevar selectivamente a su particular presentación. Entendemos que con el fin de evitar preguntas incomodas, y es que el departamento de comunicación del club no ha tenido a bien invitar a esta casa.

El club puede tener momentos de inestabilidad deportiva pero debemos seguir trabajando en los proyectos que tenemos” ha dicho Roger Guasch, el mismo director general corporativo del Espanyol que se ha convertido en el hombre más dañino que ha sufrido el aficionado espanyolista en cuanto a políticas sociales que se recuerde. El mismo Guasch que reclamaba con ahínco éxitos deportivos para alcanzar más socios y con el equipo en Europa se ha quedado muy lejos de los números previstos por el club, como sucede de costumbre con sus erráticas hojas de cálculo.

Esta temporada según el director general de la entidad blanquiazul ha aumentado en 2.608 el número de socios, de 24.721 la campaña anterior a los 27.329 actuales (socios se tiene por los que pagan o no asiento), y en 2.631 los abonados con asiento, de 20.339 a 22.970 (un gran número de ellos infantiles a los que se les medio forzó a coger asiento para no perder los descuentos familiares).


Con este panorama lo más preocupante sigue siendo la asistencia a los partidos del Espanyol que disminuye respecto al curso 2018-19, terrible y desoladora evidencia que ha obligado a Guasch a reconocer sus continuados errores “tenemos una asignatura pendiente muy grande, y asumo al ciento por ciento la responsabilidad, porque no acabamos de conseguir que el socio venga. El día en que éramos 22.000, el día del Getafe, faltaban 9.000 abonados. Nos estamos apoyando en las peñas para ver qué hacemos. Tampoco negamos que no somos exitosos en el Femenino”.

Pese a todo en ningún momento ha planteado su dimisión como le pide una buena parte del socio y sería lo lógico después de cosechar fracaso tras fracaso al frente del club.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre