LCD.- Ayer fue una de esas noches mágicas y felices que la inmensa mayoría de los pericos tardará en olvidar. Cierto es que por desgracia ayer nuestro Espanyol no disputó ningún encuentro. Pero su sufrida afición sí, al menos gran parte de ella que disfrutó de lo lindo con la victoria de la verdad y el fracaso de la hipocresía.

 


Anoche en Roma y en Manchester por fortuna divina, salió vencedor el fútbol. El de la verdad, la pasión, la lucha, la garra y cayó derrotado el negocio, hecho a base de talonario y envuelto de mensajes hipócritas que se atreven a dar lecciones de valores, que en después en la práctica siempre brillan por su ausencia.  Passi-ho bé, fins l’any que ve! 

Comentarios

Comentarios

4 COMENTARIOS

  1. Pero si ya lo puso el Sporc en la portada del día siguiente al sorteo de estas eliminatorias : UN BOMBON.
    No podemos negar que una alegría si nos dio la Roma e incluso me han comentado amigos pericos que desde ahora el equipo italiado será su segundo equipo.
    Yo reitero siempre lo mismo, mas alegría que el Steaua de Bucarest no nos dará ningún otro.

  2. le haremos un rinconcito en el corazón a la Roma, la ciudad eterna… cierto que la proeza del Steaua marcó una época, pero hay equipos que, por alguna razón te resultan simpáticos y otros no… me gustan el Betis, el Logroñés (si es que aún existe), el Real Oviedo, razones familiares y de otro tipo… entre ellos estará la Roma, también el Liverpool, pues Guardiola lleva lo suyo y a muchos pericos nos da de patadas en el estómago, salvo a los colletistas… y entre sus jugadores brillará con luz propia Manolas, autor del 3-0 o rejón de muerte, que además tiene un nombre muy gracioso…

  3. Per desgràcia, hem de reconèixer que les nostres alegries més grans sovint venen de les derrotes del rival. Ara bé, rival només n’hi ha un i és un club (bé, més que un club), no pas una persona (entrenador), tot i el seu passat “culerdo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre