RCDE- Manel Royo es uno de los jugadores con más experiencia del Espanyol B. El futbolista catalán, que participó en la pretemporada del primer equipo, ha destacado el buen inicio del filial esta temporada y ha destacado la capacidad de los blanquiazules para adaptarse y ofrecer su mejor versión en campos complicados.

“Llevamos ocho victorias consecutivas después del triunfo ante el Cerdanyola. Quitando el empate ante el Castelldefels hemos sido capaces de ganar ocho partidos. En cada victoria se ve que el equipo crece, se adapta y demuestra que no es solo solvente en casa. La mayoría de campos son diferentes al nuestro y el equipo compite y saca los puntos”, ha apuntado Manel Royo en declaraciones a Espanyol TV.

El defensa, como el resto de sus compañeros, ha comentado que “cada jornada hay muchos empates y equipos que deben estar arriba que pueden perder en casa o fuera. Nosotros fuimos capaces de ganar ayer en un campo que no nos favorecía. Es verdad que sufrimos tras el descanso porque ellos plantearon su juego. De todas maneras, fuimos solventes y dejamos la portería a cero que es muy importante para nosotros. Arriba tenemos gente con mucha calidad y dejar la portería a cero es importante”.

El lateral derecho confía en que el filial mantenga esta buena racha este domingo ante el Terrassa. “Es un rival que propone mucho juego, es alegre, le gusta tratar bien la pelota y estoy convencido de que el domingo se verá un buen partido. A ver qué depara y si somos capaces de sumar los tres puntos”, ha subrayado.

Por último, Royo, en el plano personal, ha destacado que poder realizar la pretemporada con el primer equipo fue “un sueño hecho realidad” y ha añadido que “tengo claro cuál es mi trabajo y voy a seguir dando el máximo en el filial”.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre