El RCD Espanyol ha llegado a un acuerdo para que Rubén Casado (25/09/1982) sea el entrenador del primer equipo femenino de la entidad perica para la temporada 2020/21. Casado llega a las filas blanquiazules tras formar parte del cuerpo técnico del Juvenil A masculino como segundo entrenador durante el curso 2019/20.

El nuevo técnico tiene una larga trayectoria dentro del club. Casado llegó hace seis años al RCD Espanyol, en la temporada 2014/15, como técnico analista y scouting en el Espanyol B masculino, cargo en el que se mantuvo durante tres temporadas consecutivas. En el curso 2017/18 continuó en el club, pero en esta ocasión como segundo entrenador en el Juvenil A masculino, grupo con el que consiguió el título de Copa Catalunya.

Un cargo que también repetiría en la temporada 2018/19 con el Juvenil B. En esta última etapa, Casado consiguió, con el equipo, hacerse con el título del Mediterranean International Cup (MIC) y repetiría el de Copa Catalunya. Casado ha empezado a entrenar al grupo este lunes a las 10.30h en la Ciutat Esportiva Dani Jarque, dando así el pistoletazo de salida a la temporada 2020/21.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre