El futuro de Roberto está en Málaga, como ya se ha anunciado en repetidas ocasiones está a tocar de hacerse oficial su traspaso al club boquerón. El cancerbero no ha tenido su mejor temporada en el Espanyol y no acepto jamás de buen grado que se le relegara al ostracismo después de la llegada de Diego López, siempre entendió que el había llegado al Espanyol para ser el meta titular.

Pau López a pesar de que el Tottenham de Pochettino ha decidido no ejecutar la opción de compra de 7 millones parece que cuenta con el interés del técnico para volver, por tanto no se puede descartar para nada su traspaso al club spur u otra salida inesperada. Por el momento deberá incorporare a la disciplina espanyolista cuando inicie la pretemporada tras su participación en el Europeo sub-21 y sus pertinentes vacaciones. La realidad es que está mucho más cerca de salir que de seguir.


Así las cosas en la portería perica y con un Diego López indiscutible el club blanquiazul busca un recambio de garantías para cubrir las espaladas del gallego. El elegido es el portero de Blanes Rubén Yañez actualmente en las filas del Real Madrid. Tercer portero de la primera plantilla por detrás de Keylor Navas y Kiko Casilla el catalán quiere cambiar de aires en busca de más oportunidades y un club de futuro.

El escollo principal para su llegada podría ser el interés de otros clubes de primera para hacerse con los servicios de Yañez. El Eibar va  pujar fuerte…

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre