Rubi ha comparecido en sala de prensa en la previa del Espanyol-Betis, partido que significará su regreso al RCDE Stadium tras su salida en el pasado verano de la entidad perica.

Compromiso especial: «Es un partido marcado dentro del calendario. Es cierto que cuando empiece a rodar el balón vamos a intentar sacar los tres puntos, pero me reitero que después deseo lo mejor de lo mejor para el conjunto perico».

Críticas por su marcha del Espanyol: «Estamos aquí en este negocio del fútbol y somos gente expuesta a la opinión pública. Yo expliqué en un comunicado las razones de mi marcha, todo lo que escribí era verdad y en ningún caso he venido al Betis por un tema económico personal. He venido porque me ha parecido un proyecto muy ambicioso».

Motivación de Borja Iglesias ante el Espanyol: «Borja siempre entrena muy motivado y al 100%. Yo le veo tranquilo, con ganas de jugar, como está Loren, pero yo le veo normal, como otra semana más».

Rubi y Borja Iglesias regresarán este domingo al RCDE Stadium como rivales del Espanyol.

Afición bética en Barcelona: «La afición del Betis se hace notar en todos los campos de España, lo vimos en Mallorca y lo hemos visto en todas nuestras salidas. Sí que es cierto que en Catalunya hay muchos béticos y son gente con ganas de ver a su equipo, es un día especial para ellos, pero la mayoría de aficionados siempre es del equipo local. Estoy convencido de que va a ser un día para disfrutar todos, que será un partido muy difícil, pero dentro de la cordialidad y las dos aficiones disfrutarán de un buen partido».

Espanyol: «El equipo ha hecho una liguilla en la Europa League buenísima, clasificándose una jornada antes con lo difícil que es. En LaLiga no le están saliendo las cosas. El problema es que conozco el potencial de sus jugadores. Serán muchos jugadores distintos a los que participaron ayer los que jueguen el domingo, así que no habrá excusas físicas. Nos van a presentar un partido difícil porque hay muy buenos jugadores en esa plantilla».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre