Rubi considera que el equipo “en líneas generales ha marecido ganar” y destaca la labor de todos los futbolistas. El técnico

Partido

“Sabíamos que para ganarlo no sería cómodo. Es un rival sólido, rocoso…Hemos tenido fases de buen fútbol y otras de defendernos como podíamos, pero en líneas generales creo que hemos merecido ganar”.


Europa

“Hay que reconocer que es difícil, pero tener esta motivación gusta mucho. Nosotros hablamos de hacerlo”.

Marc Roca

“El Roca de principio de temporada era un grna jugador, pero le faltaban pulir cosas. Pasó un mal momento, pero ahora ha crecido. Tiene muchas ganas de aprender y mejorar”.

Posesión

“Me gusta gestionar el balón para mirar arriba. Hay fases en las que nos cuesta mirar arriba. Cuando Marc Roca, Melendo y Darder participan da gusto verles jugar”.

Rosales

“No puedo asegurar si es una sobrecarga o una contractura.

Pedrosa

“Pedrosa está totalmente centrado en jugar. Es el primer partido que gana en Liga como titular. A mí lo que me puede llenar muchísimo es que los cuatr laterales han rendido y han aportado. Con actuaciones buenas y con buen rendimiento es más fácil dar continuidad. Me gusta que los jugadores muestren pasión, siempre desde el respeto”.

Melendo

“Lo estamos ayudando a consagrar al cien por cien. Es un jugador ultradecisivo en el último pase. Ahora tiene que dar un paso para adelante para encontrar gol, lo estamos trabajando”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre