Rubi reconoce que el partido ante el Rayo Vallecano “es muy importante”. El técnico blanquiazul piensa que “tampoco estamos haciéndolo todo mal” y apuesta por mantener “la misma idea de juego”.

Urgencia de victoria

“Es un partido donde los tres puntos nos darían muchísimo y además darían continuidad a la segunda parte del otro día. Tenemos mucho deseo de mirar adelante. Ganar al Rayo significa avanzar posiciones y mirar arriba”.


4 puntos de los últimos 33

“Tampoco estamos haciéndolo todo mal. Hay partidos donde ya se han visto cosas interesantes, lo que pasa es que necesitamos recuperar efectivos. Cuando se junte todo esto y con la ayuda de la gente nueva se va a terminar viendo el Espanyol de principio de temporada. Ha sido una semana más descargada de tensión. Hemos podido preparar con más tranquilidad y más minutos el partido contra el Rayo”.

¿Final?

“Para mí es un partido muy importante. La palabra final no la identifico con esto, pero yo quiero que el Espanyol vuelva a despegar para dar un salto de calidad”.

Miedo a perder el cargo

“Los entrenadores sabemos lo que pasa en estos casos. En ningún momento se me pasa por la cabeza. Mi cuerpo técnico y yo estamos en la misma línea y ánimos que en octubre. No tenemos la mentalidad de mirar para atrás. Queremos mirar para arriba”.

Wu Lei

“No daré pistas al rival, pero es cierto que cada día que pase tendrá más claro lo que queremos de él y en lo que nos puede ayudar. Es un jugador muy inteligente”.

“No quería ni el más mínimo trato diferente respeto a los compañeros. Si ven un trato injustos los compañeros perdería la credibilidad ante ellos”.

Afición intranquila

“Un poco sí, porque si solo mira la trayectoria es normal estar intranquilo. Es normal que la gente pueda estar nerviosa, pero este equipo va a ganar partidos de manera consecutiva más temprano que tarde. El Espanyol terminará en una posición muy digna”.

Rayo Vallecano

“Están sacando la cabeza y por tanto aplaudo estas decisiones. ¿Qué tiene de diferente? Han cambiado de sistema de juego. Está siendo bastante vertical a la hora de atacar”.

Cambio de estilo/sistema

“No hemos descartado nunca cambiar el sistema. El problema es la capacidad de ver cuando utilizarlo. El equipo está utilizando muchas variantes y siempre manteniendo la idea de juego”.

Chucky Ferreyra y jugar con dos puntas

“Hay días que en ataque nos colocamos 4-4-2 y en defensa también. Podemos utilizar cualquier sistema en cualquier momento dentro de la idea de juego que tenemos”.

3 partidos en casa

“Es el mes donde hemos de dar un salto de calidad dentro de LaLiga”.

Asistencia al estadio

“Está medio vacío, pero también está medio lleno. Respeto mucho a los que vienen porque ayudan mucho”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre