Rubi contento por la gran implicación de los jugadores y satisfecho por estar arriba en la tabla.

Disfrutar del partido

“Creo que llevamos una dinámica de juego muy buena. En casa estamos haciendo partidos excelentes, pero hoy lo hemos bordado. El equipo ha explotado en ataque. Esto es futbol y nos ha faltado materializar más ocasiones y hay que marcar goles, sino no sirve. En la segunda me ha encantado el equipo porque quizás no hemos generado tanto pero hemos madurado el partido”.


Reacción del equipo

“Está claro que los deportistas nos marca mucho lo que va pasando en el campo. En el descanso lo hemos hablado e íbamos camino de ponernos nerviosos. El jugador se lo ha creído. Le doy valor al aspecto mental, pero para mí hemos hecho un partido completo en la primera y en la segunda”.

¿Mejor partido?

“Es el mejor partido que hemos hecho esta temporada”.

Jugadores

“Ayuda que las cosas salgan, nosotros somos muy pesados y les decimos que disfruten el momento, pero a mi lo que me llena más es que todos los jugadores están rindiendo bien. No es un solo bloque”.

Objetivo

“Es lo que más nos llena, ver a los aficionados disfrutar”.

VAR

“Mi postura es inamovible, pero nunca llegará a ser la perfección. Lo que está claro es que reduce los fallos. Nos falta experiencia para ajustar todo”.

Clasificación

“Nos quedan semanas para disfrutar. La verdad es que no será todo el año que nos vaya todo de cara”.

Borja Iglesias

“Hay dos facetas. En ataque se ha movido de maravilla y ha tenido cuatro o cinco ocasiones, aunque no las haya materializado. Hemos de estar tranquilos, terminará con eficiacia”.

Darder

“Yo creo que hay que hacer este partido muchas veces para ir a la selección.

Juego del equipo

“La evolución es crecer con la idea. Estas cosas las vamos entrenando también. Habrá días que costará también”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre